Unidad de Investigación en Psicología

Estimados:

Por este medio queremos manifestarles nuestro agradecimiento por su participación en el 1er.Ateneo de la Unidad de Investigación en Psicología.

Al mismo tiempo, aprovechamos la oportunidad para solicitarles nos haga llegar sus apreciaciones con respecto a dicha actividad, como así también, que los comentarios sobre cuáles son sus expectativas, y de qué modo les interesa participar en esta Unidad de Investigación.

Con respecto al 2do. Ateneo nos hemos permitido cambiar la fecha, teniendo en cuenta que están próximas las vacaciones de invierno y que , tenemos otros compromisos docentes al finalizar el cuatrimestre. Por lo tanto, hemos establecido que el encuentro sea el viernes 31 de agosto a las 15 hs. Oportunamente se confirmará dicha fecha.

De acuerdo a lo que acordamos al momento de cierre de la actividad, está previsto que en el próximo Ateneo se presenten otros proyectos de investigación y solicitamos que en caso de estar involucrados en alguna tarea investigativa, nos informen si resulta de su interés presentarla, a fin de que la comisión de organización de los Ateneos se pongan en contacto con ustedes, a los fines operativos.

Cabe agregar que les adjuntamos formulario de inscripción a la Unidad y la descripción de las categorías de pertenencia previstas.

Los saludamos muy cordialmente.

Graciela B. Rosso; Elsa M Mamaní; Maria del Carmen Rodríguez