FORO DE DISCUSIÓN DEL IOM CID JUJUY



Los invitamos a registrarse en el foro de discusión del IOM cid Jujuy.
Este espacio, como fue anunciado en el blog, fue creado para el “diálogo e intercambio de ideas, comentarios, interrogantes y saberes en relación a las clases dictadas en el seminario intensivo, como así también en lo concernientes a los temas propuestos y desarrollados en el transcurso del año por las demás comisiones.”
Su funcionamiento implica el compromiso de algunos miembros para realizar tareas de administración (creación, edición y permisos del foro) y de moderación (coordinación, orientación y seguimiento de los temas propuestos y discutidos en el foro).
Dentro del foro hay categorías y en ellas distintos foros creados a partir de las propuestas de los usuarios y puestos en funcionamiento por el administrador y/o moderador. Los espacios y temas de discusión son automáticamente públicos a menos que se los configure como privados.
Hasta el momento, cuenta con un foro de discusión en relación al Seminario clínico y la primera clase: Neurosis de angustia. Cualquier usuario registrado puede iniciar la discusión.
Por ejemplo, otra categoría puede crearse para “Grupo de lectura” y dentro de ella diferentes foros para: reuniones, bibliografía, grupo de lectura X, etc.
Esperamos sus propuestas, sugerencias, inquietudes,…

Para ingresar al foro ir a

En el portal, que contiene un menú, novedades, anuncios y últimos movimientos en el foro, “clickear” en “registrarse”, cargar sus datos y luego de elegir una clave personal y finalizar esta operación recibirán un mail en sus correos para confirmar sus datos y activar su cuenta en el foro. Saludos.

Guadalupe yAlejandro