CONVOCATORIA




San Salvador de Jujuy, 16 de marzo de 2010.-



La comisión Pro- Asociación, conformada por Silvia Torres, María José Autino y Raúl Arguello, convocan a la una reunión Fundacional llevarse a cabo el día Jueves 25 de Marzo a 21 hs. Sito San Martín 546. En tal oportunidad la mencionada comisión transmitirá los ítems pertinentes según lo establece el Estatuto correspondiente a tal fin.
Podrán participar de dicha Asamblea: El actual equipo de Gestión Operativa, los docentes y los asistentes y participantes regular a las actividades del Seminario Clínico del Instituto Oscar Masotta en Jujuy.
Con el propósito de proyectar las actividades de dicha Asociación, la comisión propone elaborar propuestas para ser presentadas ante la Asamblea. Para ello es importante que se tenga en cuenta que esta Asociación absorbe al Instituto Oscar Masotta, y por lo tanto las actividades y el Objeto (finalidad de la Asociación) tienen que ser coherente con sus propósitos.
Se trascriben los artículos del Estatuto, cuya lectura es importante previa a la Asamblea.


SILVIA TORRES - RAUL ARGUELLO - MARIA JOSE AUTINO

MODELO DE ESTATUTO PARA ONG DE POCOS MIEMBROS

TITULO I - DENOMINACION - DOMICILIO - OBJETO SOCIAL

ARTICULO 1o.: Con la denominación de “...................- Asociación Civil” se constituye el día ..........del mes de............del año........ una asociación civil, sin fines de lucro, con domicilio legal en………........................, Provincia de Jujuy.

ARTICULO 2o.: La Asociación tendrá por objeto..............................................................................................................
Para lograrlo se desarrollarán las siguientes actividades:.......................
..............................................................................................................
Las actividades detalladas no son limitativas, pudiendo realizar otras no previstas pero que tengan relación directa con su objeto. La asociación excluirá de todos sus actos las cuestiones políticas, religiosas, raciales y sindicales.