San Miguel de Tucumán, 8 de octubre de 2009

Estimados amigos, colegas y estudiantes del NOA:

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de las V Jornadas de los CID (Centros de Investigación y Docencia) del NOA del Instituto Oscar Masotta a realizarse en Tucumán los días 11 y 12 de Diciembre de 2009.
Las mismas se organizaron bajo el título "LAS FACULTADES Y LA EDUCACIÓN DEL ANALISTA" y convocan a trabajar sobre el tema.
Las Jornadas contarán con la presencia de nuestra Directora del CID Tucumán, Angélica Marchesini (EOL).
En esta primera circular les proponemos ejes temáticos en torno a los cuales luego se reunirán los trabajos y organizaremos las mesas. También sugerimos una lista de bibliografía adecuada al tema.
La convocatoria está abierta a todos los integrantes de los CID del NOA (Jujuy, Salta, Santiago, Tucumán).
La extensión de los trabajos no debe superar las cuatro carillas, A4, letra Arial 12, estimando unos quince minutos de lectura. También proponemos, para los que deseen, exponer oralmente en el mismo lapso. La idea es que siempre quede tiempo para comentarios e intercambios. Nuestro propósito al instaurar la charla y el debate sobre cada tema es la de generar el ámbito propicio para fortalecer los vínculos entre las provincias.
Esperamos los resúmenes o abstracts de los trabajos hasta el 15 de noviembre y los trabajos completos hasta el 1 de diciembre. Dirigirse a iom.cid.tucuman@gmail.com
Una próxima circular con información de hotelería y hospedaje les será enviada en breve.
Nos agradará mucho recibirlos.
Saludos muy cordiales,

Comisión organizadora de las V Jornadas de los CID del NOA del Instituto